Recomendaciones

PELÍCULAS Y SERIES QUE RECOMIENDO

Puede que haya muchas películas y series muy malas que no me gustan, pero estas son algunas que recomiendo cien por ciento.

Series:

  • The office 
  • Anne with an E
  • Never have I ever
  • Downton Abbey
  • Gilmore Girls

Películas:

  • Las ventajas de ser invisible
  • Crazy, stupid, love
  • Luca
  • La sociedad de los poetas muertos
  • La la land
  • Encanto
  • Easy A
  • Atrápame si puedes
  • Titanic
  • Remember  me
  • Interestelar
  • Coco
  • Yo antes de ti




Comentarios

  1. La de Yo antes de ti está padre, puede que luego vea una de las series.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por las recomendaciones, espero en vacaciones ver una.

    ResponderBorrar
  3. Ahora ya se que ver en las vacaciones.

    ResponderBorrar
  4. Me gusta como escribes y das tu opinión más sincera, ahora ya puedo hacer noche de películas. 😅😀😉

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog