Cobra Kai

REVIEW DE COBRA KAI

La cuarta entrega de esta serie salió el pasado 31 de diciembre y tengo que decir que no me gustó.

RESUMEN

Esta temporada trata sobre que entrenan y compiten para el torneo y ganar (obviamente) ambos dojos (Cobra Kai), (Miyagi Do y Eagle Fang) y haciendo esto hay drama entre los competidores y los entrenadores.

CRÍTICAS Y OPINIONES 

Algo que de hecho me gustó es que muestra ciertos problemas como cuando tienes problemas familiares o lo que puede pasar al no tener suficiente atención de tus padres, que un malentendido o rencores pueden generar muchas cosas malas a la larga y por ejemplo desde el inicio han mostrado como ambos lados de cuando te abandona tu padre y abandonas a tu hijo.

Además, el final, o sea la pelea, ya que yo vi como que muchas cosas o escenas que las hacían muy de relleno o nada que ver como que lo único padre si iba a ser la pelea y ya. Estuvo muy de telenovela, o sea todo muy dramático y los niños muy sentidos y sensibles con escenas de no manches. 

La verdad las primeras dos temporadas sí me habían gustado, pero como que perdieron su toque ya desde la tercera.

Obviamente, al principio de la temporada si era de ¡WOW! Aparte con Johnny y LaRusso peleando por todo pero ya después de eso muy pasada.

Por ejemplo, también tiene cosas incoherentes ¿Quién salta de un edificio a otro y a esa distancia entre uno y otro?, y la neta ni lo hicieron ver como que si se puede.

Puede ser que si tiene el mensaje de seguir tus propias decisiones y de crear tu método o forma de hacer las cosas y vivir, pero nomás.

CONCLUSIÓN

Y ya en conclusión no me gustó la temporada en general y no la recomiendo tanto pero si quieren verla adelante.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog