Experiencia

MI EXPERIENCIA CON EL BLOG

LO QUE HE APRENDIDO

Escribir este blog me ha hecho criticar y ser más consciente en ciertos aspectos al ver películas o series. Al igual que prestar atención a cosas a las que no les daba tanta atención.

POR QUÉ ME HA GUSTADO

Me ha gustado, ya que he podido dar mi punto de vista en ciertos aspectos de películas o series y también el poder compartir lo que he visto que me ha gustado y que puede que también a otras personas les guste y puedan disfrutar porque siento que ver programas puede también unir a la gente.

CÓMO ME HA AYUDADO

También siento que me ha ayudado, por ejemplo, a saber expresarme y escribir mejor, a saber dar mi opinión de mejor forma, hasta a ser más consiente de lo que veo, a tratar de buscar ciertos mensajes positivos o negativos en lo que veo, etc.



Comentarios

Entradas más populares de este blog